(07) 280-6144

Nuestros técnicos
CONOCEN SU TOYOTA

Nuestros técnicos son sometidos a rigurosos entrenamientos por parte de Toyota antes de que lleguen a reparar su vehículo. Trabajan con los últimos equipos de diagnóstico y siempre saben lo que está pasando en el mundo de Toyota gracias a las actualizaciones técnicas en curso. Estás en buenas manos con un técnico de Toyota.

La capacitación constante de nuestro personal, se ve reflejado con los primeros lugares obtenidos en los Concursos de Habilidades Toyota a nivel Nacional.

¿Porqué elegir Talleres Tomebamba?

Talleres de Reparación
Las cosas funcionan sin problemas desde el momento en que usted reserva una cita en Talleres Tomebamba. Encontrará personal que se tome el tiempo para entender sus necesidades y técnicos que conocen a su Toyota de adentro hacia afuera, usando lo último en equipos especializados y calibrados para su vehículo.

Nuestras Certificaciones

Kodawari es una palabra japonesa que significa “algo que una persona persiste en hacer”. Este programa está dirigido a los concesionarios para administrar las operaciones fundamentales de un taller de servicio. Esto se logra cumpliendo con el 100% en todos los procesos que se realizan en el taller.
Toyota Motor Corporation ha lanzado un programa dirigido a incrementar la satisfacción y conveniencia del cliente a través de operaciones de alta productividad, garantizando tiempos cortos de entrega del servicio de mantenimiento.
Programa de capacitación dirigido a todos los técnicos que brindan el servicio de mantenimiento, diagnóstico y reparación a los distintos tipos de vehículos que atendemos. Consta de los siguientes niveles:
  • Toyota Technician.
  • Pro-technician.
  • Diagnosis Technician.
  • Master Technician.
  • Programa dirigido a todos los colaboradores que están en constante comunicación con todos nuestros clientes: citas, asesores de servicio y atención al cliente. Su correcta aplicación nos lleva a brindar “satisfacción integral”, para obtener la confianza de nuestros clientes. La renovación del título es cada 2 años.

    Filosofía KAIZEN

    Nosotros aplicamos Kaizen, que es un compromiso firme y constante en la práctica del mejoramiento continuo, lo cual nos ayuda a la realización de un servico preciso y amable, exclusivo de Toyota.

    TOYOTAEl Padre de Kaizen: Masaaki Imai

    Lo que nos hace diferentes

    Contamos con salas de espera que brindan un alto confort y permiten ver los trabajos realizados en su vehículo en tiempo real.

    foto

    Tenemos las instalaciones con tecnología de punta, para restituir tu Toyota a las condiciones originales, permitiéndote volver a presumir su belleza.

    foto

    Tenemos un moderno banco de enderezado que nos permite devolver las medidas orginales del chasis con una precisión milimétrica.

    foto

    Para garantizar un acabado uniforme y un excelente brillo, contamos con modernas cabinas de pinturas que crean un ambiente libre de impurezas y con una temperatura óptima para garantizar nuestro trabajo.

    foto

    La preparación de los paneles a ser pintados requieren un minucioso tratamiento, por lo que tenemos una zona destinada a este trabajo, con un mínimo de impurezas en el ambiente.

    foto

    Preguntas Frecuentes

    Según el plan de mantenimiento y garantía Toyota 100.000 Kms, los periodos de mantenimiento son cada 5.000 Kms de recorrido (primer servicio a los 1.000 kms) y al igual el aceite de motor debe reemplazarse cada 5.000 km de recorrido o cada 6 meses, este periodo es el recomendado para mantener la vida útil del motor.
    Los talleres autorizados Toyota de Importadora Tomebamba garantizan el correcto funcionamiento de tu vehículo con un servicio técnico especializado de confianza y calidad, cuidando tu seguridad y la de los tuyos, además que te ayudamos a cuidar tu inversión con un programa de mantenimiento adaptado a las condiciones de nuestro mercado, además contamos con instalaciones y equipos que cumplen estándares internacionales de la marca y nuestro personal es capacitado y certificado por Toyota Motor Corporation.
    En nuestros talleres de latonería y pintura estamos preparados para dejar tu vehículo como nuevo, sea luego de sufrir un daño leve, colisiones fuertes o por desgaste natural ocasionado por el tiempo y condiciones climáticas, contamos con instalaciones y equipos que cumplen los altos estándares de Toyota a nivel mundial, personal capacitado y certificado por Toyota Motor Corporation, además de contar con una de las mejores pinturas a nivel mundial.
    Aceite con componentes de calidad diseñados para una adecuada protección y funcionamiento de los motores Toyota.
    El Mantenimiento Express de Toyota es un programa que permite realizar un mantenimiento de alta calidad en el menor tiempo, mediante procedimientos sistematizados que se realizan para que el cliente pueda disponer de su vehículo en una hora, previo agendamiento de cita y con ciertas restricciones de modelos y trabajos adicionales.
    Al usar repuestos genuinos Toyota usted tiene la confianza de utilizar un repuesto que fue fabricado específicamente para su vehículo y fue sometido a altos estándares de calidad efectuado por Toyota Motor Corporation.
    Es recomendable revisar los niveles de los fluidos, esto nos ayuda a verificar si existe alguna fuga en algún sistema y el correcto funcionamiento de los mismos en el vehículo, adicional también puede revisar el estado de sus neumáticos, luces, limpiaparabrisas, si usted encontrara alguna novedad por favor comuníquese con nuestros asesores, estaremos gustosos de poder atenderlo.
    Al tener una correcta alineación de los neumáticos usted alarga la vida útil de los mismos, garantizando el correcto desempeño en curvas, el balanceo dinámico de las ruedas previene de vibraciones extrañas al momento de conducir su vehículo, y una correcta presión de inflado previene el desgaste prematuro de los neumáticos teniendo como beneficio adicional mayor rendimiento de combustible.
    Generalmente cuando vibra el vehículo al momento de frenar es debido a la deformación en las caras laterales de los discos de freno delanteros, en este caso tiene que visitar el concesionario para una revisión y obtener mayores detalles e información para la solución de esta novedad.
    El sistema de frenos es el encargado de disminuir la velocidad del vehículo y llegarlo a detener en una determinada distancia, por lo que su desgaste estará en función de las condiciones de uso del vehículo, pudiendo tener una duración desde 15.000km hasta 40.000km, pero con los mantenimientos periódicos realizados en nuestros talleres se podrá prever el cambio oportuno de los elementos de frenos.
    Este elemento encargado de dar movimiento al alternador, bomba de la dirección hidráulica, compresos del a/c, etc., debe ser revisado periódicamente, su vida útil esta sobre los 100.000km, pero estará en función de las vías de circulación y condiciones de uso del vehículo.

    Proceso de las 5 "s"

    • 01
      "SEIRI"
      Clasificar
      Eliminar del espacio de trabajo lo que sea inútil.
    • 02
      "SEITON"
      Orden
      Organizar el espacio de trabajo de forma eficaz.
    • 03
      "SEISO"
      Limpieza
      Mejorar el nivel de limpieza de todos lo lugares.
    • 04
      "SEIKETSU"
      Estandarizar
      Establecer normas y procedimientos para todas las funciones y trabajos.
    • 05
      "SHITSUKE"
      Compromiso
      crear un entorno de trabajo en base a los buenos hábitos.