(07) 280-6144

 

foto
  • Cilindraje: 1490 (cc)
  • Modelo: 2022
  • Transmisión: CVT + Reversa
  • Tipo: SUV
  • Combustible: Gasolina (9,51 galones)
  • Potencia: 114 HP
  • Color: Blanco, Plateado, Rojo, Plomo, Negro, Azul, Cobre
Desde: $28.999

 

* Algunos vehículos se muestran con equipo opcional o accesorizados. Importadora Tomebamba se reserva el derecho de cambiar las especificaciones de los vehículos y su equipamiento o accesorios en cualquier momento sin incurrir en obligaciones. Si bien la información que contiene este sitio web fue correcta al momento de la publicación, las especificaciones, equipo y accesorios pueden cambiar. Comuníquese con su concesionario Toyota / Importadora Tomebamba para conocer más detalles.
Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto

Potencia

 

Desempeño

Toyota Yaris Cross integra un sistema híbrido, con un motor a combustión de tres cilindros de última tecnología y 1.5 Litros que se acopla perfectamente con su motor eléctrico, para entregar una potencia total de 114 HP y 141 Nm de torque.

Respaldo

El respaldo de 8 años de garantía o 160.000 kms, brindan total tranquilidad y confianza, acompañado de los más de 20 años de experiencia que tiene Toyota en vehículos de esta tecnología.

Equipamiento y Seguridad

 

Equipamiento.

El Yaris Cross está equipado con un sistema de audio con pantalla táctil a color de 8” con conectividad Android Auto y Apple Carplay para estar totalmente conectado con tu vehículo. Además, cuenta con climatizador automático, entrada inteligente con botón de encendido y luces automáticas.

 

Seguridad

En Toyota la seguridad siempre es lo primero, por ello Yaris Cross incluye sistemas de seguridad, lo que significa que puedes concentrarte en ser tú mismo y disfrutar de la aventura de la vida, mientras nosotros nos encargamos de tu seguridad y la de los pasajeros. El nuevo Yaris Cross cuenta con sistema de frenos ABS+EBD+BA, asistente de arranque en pendientes HAC, control electrónico de estabilidad S-VSC, control de tracción TRC, detector de punto ciego BSM, avisador de presión de neumáticos TPWS y cuenta con 8 airbags y sistemas electrónicos avanzados complementarios.

Pregunta por el auto que más te guste

En Importadora Tomebamba te ofrecemos los últimos modelos de la marca TOYOTA
CONTÁCTANOS HOY