(07) 280-6144

Nuestros técnicos
CONOCEN SU TOYOTA

Nuestros técnicos son sometidos a rigurosos entrenamientos por parte de Toyota antes de que lleguen a reparar su vehículo. Trabajan con los últimos equipos de diagnóstico y siempre saben lo que está pasando en el mundo de Toyota gracias a las actualizaciones técnicas en curso. Estás en buenas manos con un técnico de Toyota.

La capacitación constante de nuestro personal, se ve reflejado con los primeros lugares obtenidos en los Concursos de Habilidades Toyota a nivel Nacional.

¿Porqué elegir Talleres Tomebamba?

Talleres de Reparación
Las cosas funcionan sin problemas desde el momento en que usted reserva una cita en Talleres Tomebamba. Encontrará personal que se tome el tiempo para entender sus necesidades y técnicos que conocen a su Toyota de adentro hacia afuera, usando lo último en equipos especializados y calibrados para su vehículo.

Nuestras Certificaciones

Kodawari es una palabra japonesa que significa “algo que una persona persiste en hacer”. Este programa está dirigido a los concesionarios para administrar las operaciones fundamentales de un taller de servicio. Esto se logra cumpliendo con el 100% en todos los procesos que se realizan en el taller.
Toyota Motor Corporation ha lanzado un programa dirigido a incrementar la satisfacción y conveniencia del cliente a través de operaciones de alta productividad, garantizando tiempos cortos de entrega del servicio de mantenimiento.
Programa de capacitación dirigido a todos los técnicos que brindan el servicio de mantenimiento, diagnóstico y reparación a los distintos tipos de vehículos que atendemos. Consta de los siguientes niveles:
  • Toyota Technician.
  • Pro-technician.
  • Diagnosis Technician.
  • Master Technician.
  • Programa dirigido a todos los colaboradores que están en constante comunicación con todos nuestros clientes: citas, asesores de servicio y atención al cliente. Su correcta aplicación nos lleva a brindar “satisfacción integral”, para obtener la confianza de nuestros clientes. La renovación del título es cada 2 años.

    Filosofía KAIZEN

    Nosotros aplicamos Kaizen, que es un compromiso firme y constante en la práctica del mejoramiento continuo, lo cual nos ayuda a la realización de un servico preciso y amable, exclusivo de Toyota.

    TOYOTAEl Padre de Kaizen: Masaaki Imai

    Lo que nos hace diferentes

    Contamos con salas de espera que brindan un alto confort y permiten ver los trabajos realizados en su vehículo en tiempo real.

    foto

    Tenemos las instalaciones con tecnología de punta, para restituir tu Toyota a las condiciones originales, permitiéndote volver a presumir su belleza.

    foto

    Tenemos un moderno banco de enderezado que nos permite devolver las medidas orginales del chasis con una precisión milimétrica.

    foto

    Para garantizar un acabado uniforme y un excelente brillo, contamos con modernas cabinas de pinturas que crean un ambiente libre de impurezas y con una temperatura óptima para garantizar nuestro trabajo.

    foto

    La preparación de los paneles a ser pintados requieren un minucioso tratamiento, por lo que tenemos una zona destinada a este trabajo, con un mínimo de impurezas en el ambiente.

    foto

    Proceso de las 5 "s"

    • 01
      "SEIRI"
      Clasificar
      Eliminar del espacio de trabajo lo que sea inútil.
    • 02
      "SEITON"
      Orden
      Organizar el espacio de trabajo de forma eficaz.
    • 03
      "SEISO"
      Limpieza
      Mejorar el nivel de limpieza de todos lo lugares.
    • 04
      "SEIKETSU"
      Estandarizar
      Establecer normas y procedimientos para todas las funciones y trabajos.
    • 05
      "SHITSUKE"
      Compromiso
      crear un entorno de trabajo en base a los buenos hábitos.