(07) 280-6144

 

foto
  • Cilindraje: 1496 (cc)
  • Modelo: 2020
  • Transmisión: Manual / Automática
  • Tipo: SUV
  • Combustible: Gasolina (11,89 galones)
  • Potencia: 102 HP / 6.000 RPM
  • Color: Blanco, Plateado, Rojo, Dorado, Vino y Negro
  • Velocidades: 5 Manual / 4 Automático
DESDE  $26.990

 

* Algunos vehículos se muestran con equipo opcional o accesorizados. Importadora Tomebamba se reserva el derecho de cambiar las especificaciones de los vehículos y su equipamiento o accesorios en cualquier momento sin incurrir en obligaciones. Si bien la información que contiene este sitio web fue correcta al momento de la publicación, las especificaciones, equipo y accesorios pueden cambiar. Comuníquese con su concesionario Toyota / Importadora Tomebamba para conocer más detalles.
Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto

El totalmente nuevo rush 2020 es una combinación perfecta entre aventura y refinamiento, ofreciendo un estilo robusto y urbano, listo para ser el creador de nuevas historias.

Potencia

La fuerza y estabilidad del motor, junto con la tracción posterior llevarán al máximo el rendimiento del nuevo Toyota Rush. Su motor ahorrador de 1.5 litros con tecnología Dual VVT-i optimiza continuamente el consumo de combustible.

 

Cuenta con dos opciones de transmisión: manual para tener control total de la velocidad y potencia, o la versión automática para una mayor practicidad en la conducción.

 

Su gran altura libre al piso (22cm) acompañado de sus impresionantes ángulos de aproximación (31°) y de salida (26,5°) permiten que transite hasta por los terrenos más complicados.

Equipamiento

Cuenta con sistema Smart start que permite encender y apagar el nuevo Toyota Rush sin manipular la llave y presionando sólo un botón. La temperatura interior óptima está garantizada por su aire acondicionado automático.

 

El entretenimiento no puede faltar gracias a su Radio inteligente con pantalla táctil y, mandos al volante para mayor comodidad del conductor. Su indicador de información múltiple visualiza la eficiencia del combustible de una forma muy intuitiva con su display “eco-bar”.

 

Seguridad

El nuevo Toyota Rush definitivamente se destaca por su nivel de seguridad superior. Incluye sistema de frenado ABS con EBD, complementados con Control de Estabilidad (VSC), Control de Tracción (TRC) y Asistente de arranque en pendientes (HAC).

 

Las maniobras de estacionamiento son más sencillas gracias a sus sensores posteriores y su cámara de retroceso. Y para garantizar la seguridad de todos sus pasajeros, cuenta con 8 airbags.

Diseño Interior

Su consola central bi-color moderna y funcional permite a los ocupantes acceder a sus elementos con facilidad. Cuenta con indicadores de recordatorio de uso de cinturones de seguridad para todos sus ocupantes.

 

Su sistema de ventilación posterior brinda una óptima distribución del aire acondicionado y lo hace llegar a todos sus pasajeros.

 

Diseño Exterior

Incorpora faros LED acompañados de neblineros para un excelente nivel de iluminación en diferentes condiciones. Sus aros con combinación de superficie pintada y mecanizada en negro de 16 pulgadas aportan con un estilo único.

Pregunta por el auto que más te guste

En Importadora Tomebamba te ofrecemos los últimos modelos de la marca TOYOTA
CONTÁCTANOS HOY