(07) 280-6144

 

foto
  • Cilindraje: 1200 (cc)
  • Modelo: 2022
  • Transmisión: CVT
  • Tipo: SUV
  • Combustible: Gasolina (9,51 galones)
  • Potencia: 87 HP
  • Color: Negro, Blanco, Plateado, Gris, Rojo, Celeste
Desde: $19.999

 

* Algunos vehículos se muestran con equipo opcional o accesorizados. Importadora Tomebamba se reserva el derecho de cambiar las especificaciones de los vehículos y su equipamiento o accesorios en cualquier momento sin incurrir en obligaciones. Si bien la información que contiene este sitio web fue correcta al momento de la publicación, las especificaciones, equipo y accesorios pueden cambiar. Comuníquese con su concesionario Toyota / Importadora Tomebamba para conocer más detalles.
Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto

El nuevo Toyota Raize llega para expresar la energía y fuerza de quien lo conduce.

Versiones

 

RAIZE 4X2 TM

Toyota Raize llegó a Ecuador, disponible en dos versiones, Transmisión manual de 5 velocidades.

RAIZE 4X2 CVT

Transmisión automática CVT Compacta y liviana, para una alta eficiencia mecánica. Sistema de engranajes divididos (Split Gear) con 7 relaciones de cambio simuladas. Ambas versiones con el fin de cubrir las expectativas de cada cliente.

Potencia

 

Motor

El Toyota Raize cuenta con un balance ideal de performance y confort. Su motor de 1.2 litros genera 87 caballos de potencia con 113 Nm de torque.

Equipamiento y Seguridad

 

Equipamiento.

El Toyota Raize está conformado por dispositivos y equipamiento distribuidos de forma ideal, con un sistema de audio touch de alta fidelidad. Asiento trasero abatible 60/40, conexión USB, cuatro parlantes, computador a bordo, volante de uretano con controles de audio.

 

Seguridad

Estructura robusta que busca brindar eficiencia contra impactos, con refuerzos que absorben y disipan la energía en caso de colisiones. Si nos adentramos un poco más en seguridad, podemos contar con 2 airbags SRS para conductor y copiloto. Está equipado con un sistema de frenos ABS+EBD, control de tracción (TRC) y de estabilidad (VSC), asistente de arranque en pendiente (HAC), cinturones de seguridad (3 puntos) de última generación, ISOFIX. Características que generan confianza y tranquilidad al conducir un Toyota.

Pregunta por el auto que más te guste

En Importadora Tomebamba te ofrecemos los últimos modelos de la marca TOYOTA
CONTÁCTANOS HOY