(07) 280-6144
foto

 

foto
  • Cilindraje: 2694 (cc)
  • Modelo: 2020
  • Transmisión: Manual
  • Tipo: Camioneta
  • Combustible: Gasolina (21,13 galones)
  • Potencia: 163 HP / 5.200 RPM
  • Color: Blanco, Negro, Plata, Gris, Azul
  • Velocidades: 5 velocidades
DESDE  $32.990

 

* Algunos vehículos se muestran con equipo opcional o accesorizados. Importadora Tomebamba se reserva el derecho de cambiar las especificaciones de los vehículos y su equipamiento o accesorios en cualquier momento sin incurrir en obligaciones. Si bien la información que contiene este sitio web fue correcta al momento de la publicación, las especificaciones, equipo y accesorios pueden cambiar. Comuníquese con su concesionario Toyota / Importadora Tomebamba para conocer más detalles.
Foto Foto

La nueva era de Hilux en su octava generación, una historia que empezó hace casi medio siglo, con más de 16 millones de Hilux vendidas que ahora recorren todos los caminos alrededor del mundo, en los lugares con terrenos más hostiles y desafiantes.

Potencia

El motor a gasolina de 163Hp y 245Nm con tecnología DUAL VVT-i, incrementa la potencia y mejora el consumo de combustible, con alto rendimiento en desempeño.

Caja de transferencia del sistema 4x4 Shift on the Fly (versión 4x4) que permite activar y desactivar fácilmente la doble tracción dando a la cabina una apariencia y funcionalidad más cómoda y lujosa.

Equipamiento

Volante ajustable en altura (y profundidad versión 4x4) para una conducción más confortable. Aire acondicionado* de ajuste manual con mejor nivel de enfriamiento y menor exigencia al motor.

 

Seguridad

Carrocería estándar GOA para la absorción de impactos y deformación inteligente que resguarda la integridad de los ocupantes del vehículo en una eventual colisión y adecuaciones externas para reducir la fuerza de impacto en peatones.

Diseño Interior

Hilux cuenta con un radiante diseño interior. Cabina de mayor espacio, con rediseño del respaldar de los asientos delanteros. Asientos de tela de alta calidad que aseguran el confort de sus ocupantes.

 

Diseño Exterior

La camioneta líder que supera todos los retos cuenta con diseño exterior fuerte y emotivo de líneas sólidas, que le dan una definición de rudeza con un estilo moderno y atractivo.

Hilux muestra un diseño aerodinámico con líneas tipo pagoda para un mejor deslizamiento en el camino, optimizando su rendimiento. Dimensiones más amplias con carrocería más ancha y mayor espacio de carga multi - propósito.

Pregunta por el auto que más te guste

En Importadora Tomebamba te ofrecemos los últimos modelos de la marca TOYOTA
CONTÁCTANOS HOY