(07) 280-6144

 

foto
  • Cilindraje: 1798 (cc)
  • Modelo: 2020
  • Transmisión: E-CVT
  • Tipo: Sedán
  • Combustible: Gasolina (11,36 galones)
  • Potencia: 121 HP / 5.200 RPM
  • Color: Blanco, Blanco Perla, Negro, Plata, Café, Celeste, Rojo
  • Motor: Híbrido eléctrico auto-recargable
DESDE  $26.999

 

* Algunos vehículos se muestran con equipo opcional o accesorizados. Importadora Tomebamba se reserva el derecho de cambiar las especificaciones de los vehículos y su equipamiento o accesorios en cualquier momento sin incurrir en obligaciones. Si bien la información que contiene este sitio web fue correcta al momento de la publicación, las especificaciones, equipo y accesorios pueden cambiar. Comuníquese con su concesionario Toyota / Importadora Tomebamba para conocer más detalles.
Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto

El automóvil más comprado del mundo regresa aún más atractivo. Con un innovador sistema híbrido auto recargable y un enfoque vanguardista en su figura.

Desde 1966, Toyota Corolla ha representado una combinación única de estilo, fiabilidad y placer de conducción. Ahora con más de 45 millones de vehículos comprados, Corolla híbrido vuelve para liderar el camino, con su exclusivo sistema híbrido.

Potencia

El nuevo Corolla híbrido hace de la conducción un verdadero placer. Suave, silencioso e increíblemente eficiente alcanzando un rendimiento de 80km por galón.

 

Su nuevo motor de 1.8 litros funciona en perfecta armonía con su motor eléctrico, lo que proporciona la potencia y rendimiento que esperas. Con 121 caballos de fuerza, el nuevo Corolla híbrido, te asegura vivir experiencias tan emocionantes como inolvidables.

 

El respaldo de 8 años de garantía o 160.000 kms, brindan total tranquilidad y confianza, acompañado de los más de 20 años de experiencia que tiene Toyota en la fabricación de fuentes de propulsión híbrida.

Equipamiento

En el interior se combina perfectamente su distintivo diseño con un conjunto de útiles tecnologías cuyo uso no podría resultar más sencillo. Cuenta con climatizador automático bi-zona con función S-Flow*, entrada inteligente con botón de encendido y luces automáticas.

 

Su sistema de audio con pantalla táctil a color de 8" permite un fácil acceso al sistema multimedia de última generación, acompañado por su computador a bordo de 7" * con la información de conducción más relevante.

 

Seguridad

La seguridad no es opcional; viene incluida de serie. Todas las maniobras son más sencillas gracias a sus sensores delanteros y posteriores* y su cámara de retroceso. Y para garantizar la seguridad de todos sus pasajeros, cuenta con 9 airbags.

 

El nuevo Corolla híbrido viene equipado con el exclusivo Toyota Safety Sense*, un conjunto de características de seguridad avanzada que hacen que la conducción resulte más fácil y segura. Incluye también sistema de frenado ABS con EBD y BA, complementados con Control de Estabilidad (VSC), Control de Tracción (TRC) y Asistente de arranque en pendientes (HAC).

Diseño Interior

El diseño del totalmente nuevo Corolla híbrido se caracteriza por sus líneas deportivas y fluidas, mientras que su silueta aerodinámica y de gran amplitud le proporciona una postura moderna, atrevida e imponente. Su característico diseño, que incluye faros y neblineros tipo BI-LED, mascarilla de color negro brillante, detalles cromados y llantas de 17"*, hacen que el nuevo Corolla híbrido destaque en elegancia y dinamismo.

 

Diseño Exterior

El interior del nuevo Corolla híbrido ha sido cuidadosamente diseñado. Es espacioso, luminoso, y pone todo el control al alcance del conductor para una total comodidad. Cuenta con salidas de aire traseras, una elegante iluminación ambiental y asientos forrados en cuero con ajuste eléctrico en el lado del conductor*.

Pregunta por el auto que más te guste

En Importadora Tomebamba te ofrecemos los últimos modelos de la marca TOYOTA
CONTÁCTANOS HOY