(07) 280-6144

 

foto
  • Cilindraje: 1798 (cc)
  • Modelo: 2020
  • Transmisión: E-CVT
  • Tipo: SUV
  • Combustible: Gasolina (11,36 galones)
  • Potencia: 122 HP
  • Color: Celeste, Cobre, Blanco, Blanco Perlado, Plateado, Rojo, Anaranjado, Plomo, Negro, Azul
  • Motor Eléctrico: Sincrono de imán permanente
DESDE  $33.499

 

* Algunos vehículos se muestran con equipo opcional o accesorizados. Importadora Tomebamba se reserva el derecho de cambiar las especificaciones de los vehículos y su equipamiento o accesorios en cualquier momento sin incurrir en obligaciones. Si bien la información que contiene este sitio web fue correcta al momento de la publicación, las especificaciones, equipo y accesorios pueden cambiar. Comuníquese con su concesionario Toyota / Importadora Tomebamba para conocer más detalles.
Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto

El nuevo modelo híbrido de Toyota C-HR, posee en su ADN una avanzada tecnología de la cual somos pioneros, combinando lo mejor de dos fuentes de energía: un motor de combustión interna ultraeficiente y motores eléctricos, gracias al sistema Hybrid Synergy Drive.

Potencia

Suave, eficiente y potente, el rendimiento del nuevo Toyota C-HR híbrido es algo que nunca creíste posible. Con una aceleración instantánea y su increíble desempeño, se abre paso entre las calles y deslumbra energía en las vías. Su nuevo motor híbrido de 1.8 litros, ligero y compacto, brinda la potencia necesaria para disfrutar de una conducción emocionante, permitiendo disfrutar al máximo cada recorrido sin ruidos ni vibraciones. La conducción híbrida del nuevo Toyota C-HR rompe con todos los convencionalismos.

Equipamiento

Te mueves a un ritmo distinto, lo sabes y te gusta. El nuevo Toyota C-HR híbrido satisfice tu necesidad de ir siempre a más y ser dueño de tu futuro. El concepto extrovertido del exterior se refleja en su interior acompañado por todos sus elementos de vanguardia. Desde el botón de encendido, su aire acondicionado automático hasta su sistema de entretenimiento multimedia de última generación. El confort nunca ha tenido tan buena imagen.

 

Seguridad

Lo tuyo es la vida, lo nuestro la seguridad. En Toyota la seguridad siempre es lo primero y por eso el nuevo C-HR híbrido incluye un amplio abanico de sistemas de seguridad, lo que significa que puedes concentrarte en ser tú mismo y disfrutar de la aventura de la vida y en las demás cosas que consideres importantes, mientras nosotros nos encargamos de tu seguridad y la de los pasajeros con 9 airbags y sistemas electrónicos avanzados complementarios.

Diseño Interior

Su interior destaca por ser envolvente, orientado al conductor, se complementa por elegantes texturas que respiran distinción por todo su entorno. Tanto la comodidad como el estilo están garantizados. El revestimiento interior se caracteriza por sus superficies suaves al tacto que contrastan con elementos en negro brillante, aportando un toque contemporáneo. Conducir este SUV Compacto es sentir pasión por el manejo y diversión al volante.

 

Diseño Exterior

No te conformes con disfrutar de las calles cuando puedes ser su dueño. Rompe con lo habitual, olvídate de protocolos y confía en el valor de lo extraordinario, es lo que significa el nuevo Toyota C-HR Híbrido. Con un exterior diseñado para destacar, el Toyota C-HR tiene una silueta inconfundible. Su fuerte presencia y su estilo progresivo le dan una actitud fuera de lo común, mientras que su acabado prémium atrae todas las miradas.

Pregunta por el auto que más te guste

En Importadora Tomebamba te ofrecemos los últimos modelos de la marca TOYOTA
CONTÁCTANOS HOY